Propósito Superior Personal

Ya te habrás dado cuenta que todos los seres humanos queremos algo, unos quieren estudiar una carrera, otros una maestría y algunos un doctorado; unos quieren tener alguien que los escuche, otros quieren tener aún más amigos y algunos quieren ser líderes reconocidos e influenciadores; unos quieren tener alguien con quien pasar el rato, otros quieren tener una pareja estable y algunos quieren pasar el resto de su vida con esa persona maravillosa;  unos quieren poder tener hijos, otros quieren “la parejita” y algunos quieren todo el “equipo de futbol”; unos quieren bajar unos kilos, otros quieren tener más músculos y algunos quieren un cuerpo lindo y saludable; unos quieren tener un trabajo, otros quieren ser el jefe y algunos quieren tener su propia empresa; unos quieren tener un lugar donde vivir, otros quieren un apartamento más grande y algunos quieren una casa magnífica; unos quieren un espacio tranquilo, otros aprender a meditar y algunos mejorar la calidad de su meditación; unos quieren saber si Dios existe, otros quieren acercarse a Dios y algunos quieren dedicar su vida entera a él; unos nunca logran los resultados, otros logran ciertos resultados y algunos logran todo lo que se proponen; unos sueñan pequeño, otros sueñan mediano y algunos sueñan sin límites.

Todos los seres humanos siempre estamos buscando algo más, algo mejor, algo que nos haga sentir felices. Todos los seres humanos nos imaginamos constantemente resultados que alcanzar. En el fondo todos sabemos que siempre es posible hacer las cosas mejor, siempre es posible tener mejores resultados -esto por cierto, también es llamado Kaizen y lo usan empresas exitosas como Toyota-.

Por muchos siglos la cultura japonesa ha alcanzado grandes resultados, y lo han logrado por medio de la disciplina y la planeación.
Cuando encuentras tu sentido de vida, tu propósito y te pones en acción a hacer eso que tanto quieres; toda tu energía se canaliza y se convierte automáticamente en pasión, por esa razón la pasión es tan difícil de describir pero tan fácil de identificar. Cuando ves a una persona apasionada simplemente lo sabes, se le nota en su voz, se le nota en sus expresiones, se le nota en la forma en que habla y como vive su vida.

La pasión es una fuente inagotable de motivación y por lo tanto, la disciplina es una consecuencia de estar conectado con tu pasión. ¿Has notado cómo pasa el tiempo cuando haces algo que te apasiona?, ¿has notado cómo te sientes cuando lo practicas?, ¿has notado tu actitud cuando le cuentas a otros sobre eso?

Por otro lado, es interesante reconocer que las grandes ciudades, las grandes empresas y los grandes proyectos tienen algo al común: la planeación. Cualquier proyecto tiene que tener objetivos claros, bien diseñados, alcanzables, verificables, específicos, formulados en positivo y que dependan del equipo. El Proyecto de Vida no es la excepción.

En este taller comenzarás o ajustarás el camino hacia tu pasión,
hacia tu fin, hacia tu propósito, hacia tu sentido de vida,
acompañad@ de una meticulosa planeación para que
alcances los resultados que quieres.
 
 
Unos dejarán pasar esta oportunidad, otros lo seguirán pensando por algún tiempo y sólo algunos tomarán la decisión de superar los resultados que sueñan.
 
¿Cuál es el objetivo del taller? Lograr que incorpores las distinciones de “Sentido de Vida”
y  “Proyecto de Vida”, identifiques tu estado actual en cada una de las áreas de tu vida, visualices
o construyas tus objetivos para cada una de ellas y declares acciones para hacerlos realidad.
 
¿A quién está dirigido? A cualquier persona que quiera saber hacia cuáles resultados enfocarse, a cualquier persona que quiera lograr mejores resultados, a cualquier persona que necesite un espacio de reconexión consigo mismo o simplemente o a cualquier persona que quiera aprender a construir su proyecto de vida.
 
¿Qué voy a aprender en éste taller?  Vas a aprender cómo utilizar uno de los modelos más completos, aplicables y efectivos de auto-gestión, vas a aprender cómo revisar y diagnosticar las diferentes áreas de tu vida y vas a aprender cómo construir objetivos efectivos para cada área de tu vida. Adicionalmente, vas a iniciar un camino hacia el encuentro de tu sentido de vida y el encuentro de una vida en equilibrio -y como si fuera poco, vas a disfrutar de un divertido y retador fin de semana en contacto con la naturaleza y contigo mism@-.
 
¿Cuánto dura? Desde el sábado a las 8:00am hasta el domingo a las 4:00 pm
 
Si eres una de esas personas que le GUSTA ir por la vida caminando sin destino aparente y que no quiere lograr  mejores resultados, este taller NO es para ti.

¿Quieres recibir información de YoSoy - Ingeniería para el Ser?

Asegúrate de recibir información de los talleres, entrenamientos, charlas y demás Experiencias de Aprendizaje que YoSoy tiene preparadas para ti. Inscríbete y haz parte de la #redYoSoy!

¡Click para inscribirte!